FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE PRODUCTO, LA GUINDA DEL PASTEL.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE PRODUCTO, LA GUINDA DEL PASTEL.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE PRODUCTO, LA GUINDA DEL PASTEL.

Crear o actualizar una gama de productos es toda una aventura, hay que hacer un gran esfuerzo en investigación, definir una marca  y cuidar al máximo el diseño del envase.
Bien, ya tienes en tu mano el producto terminado, ahora hay que enseñarlo.
Las RRSS son hoy en día un medio perfecto para testar y promocionar tus nuevos productos. En un medio con contenidos copiados hasta la saciedad, es fácil destacar si utilizas material original y exclusivo.

gomez estudio foto producto

Lleva tus productos al plató como si fueran unos RockStar, maquillaje, atrezzo, iluminación… y click!.
La planificación y realización de una sesión profesional de fotografía o video nos proporcionará ese material que necesitamos para que nuestros productos luzcan en las RRSS.

gomez estudio foto producto 2

Solo un profesional con experiencia en la fotografía y video de producto puede garantizar la calidad -y también la rentabilidad-. En este tipo de proyectos, no vale pongo un par de folios, un flexo y disparo con el móvil… aunque hay excepciones la auto-producción de este tipo de material generalmente no resulta muy positiva. Además si le das buen material gráfico y exclusivo a tu Community Manager, seguro que te lo agradecerá y tus resultados mejorarán notablemente.
Ésta es sin duda la mejor opción
Fotografía y video de calidad son para tu producto la verdadera guinda del pastel.


Sobre el Autor

1 Comentario

  • solidworks 2 julio, 2016 en 12:02 am

    Thanks so much for the blog post. Awesome.

Deja un comentario